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Registrar Almacenes

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Esta opción es utilizada para dar de alta a los almacenes adicionales de la empresa (NO SUCURSALES).

Un almacén, es una ubicación adicional que sirve para administrar mejor la mercancía de una Empresa.

Para más información de qué es un Almacén y algunos ejemplos dar clic aquí.

¿Cómo registro a los almacenes adicionales?

Los pasos a seguir son:

Paso 1. Apertura del módulo de Catálogo de Almacenes.

a). Dar Clic al menú de Archivo\Catálogo\Almacenes.

La pantalla que se muestra es la siguiente:

Paso 2. Dar clic al botón Nuevo.

Paso 3. Posteriormente capturamos los Datos del almacén o almacenes adicionales.

Los campos a capturar son los siguientes:

(1) Código

Escribe en este campo el número, letra o la combinación de ambos, correspondiente al Código del Almacén a registrar.

(2) Nombre

Escribe el nombre del Almacén a registrar y enseguida oprime el botón Guardar.

(3) Domicilio

Escribe en este campo el domicilio correspondiente al Almacén a registrar: Calle, Colonia, Número Exterior, Número Interior, CP (Cabe mencionar (Que estos datos de domicilio se pueden dejar en vacíos).

También hay que escribir o seleccionar Municipio, Ciudad, Estado y País.

(4) Teléfono

Escribe en este campo el número de teléfono correspondiente del almacén a registrar.

Paso 4. Guardar al Almacén.

En este botón se realiza el registro del Almacén o modificación según sea el caso. Cuando se registra por primera vez, al oprimir este botón el sistema sólo limpiará la pantalla.

Paso 5. Salir del módulo de Alta de Almacenes.

En este botón se cierra la pantalla de Alta de Almacenes.

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