¿Cómo podemos ayudarte?

Permitir Capturar la Fecha de Venta

Estás aquí:
< Todos los Temas

Esta funcionalidad solo debe utilizarse en casos muy especiales; por ejemplo:

1. Cuando se hayan quedado sin sistema y que el cliente les requiera que el documento de venta salga con fecha anterior (No debe pasar de 72 horas, para garantizar que se pueda Timbrar en el caso de una Factura o Nota de Crédito).

2. Cuando el sistema les arroje una fecha distinta a la del día de hoy, esto puede ocurrir porque la fecha del servidor de archivos tenga un problema con la batería interna o bien que tenga mal la zona horaria en Windows.

Nota. Lo sugerido es, que no esté abierto el campo de captura de la fecha porque el usuario podría ocasionar errores con o sin intención.

¿Cómo permitir capturar la Fecha en un Documento de Venta?

Los pasos a seguir son:

Paso 1. Apertura del módulo de Propiedades.

Puedes abrir el módulo de Propiedades de 2 maneras:

a). Dar Clic al menú de Herramientas\Propiedades\
b). Acceder por medio de la combinación de teclas CTL+F9.

Paso 2. Dar clic a la pestaña Ventas.

En este apartado se mostrarán las propiedades para Ventas, es decir, las políticas que tenga el negocio sobre el proceso de ventas enfocado a las funciones del Sistema ArusAdmin.

En este caso vamos directamente a la propiedad #9 que dice:

(Permitir capturar la fecha de la venta).

Si deseas permitir que el usuario capture una fecha distinta a la del día de hoy selecciona esta opción.

Paso 3. Guardar las Propiedades.

En el caso de realizar un cambio en esta opción hay que guardar los cambios oprimiendo el botón Guardar:

Anterior Permitir Asignar Vendedor en Ventas
Siguiente Permitir Vender Artículos Sin Existencia
Tabla de Contenidos