¿Cómo podemos ayudarte?

Modificar Ordenes de Compra

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Puedes modificar una Orden de Compra en cualquier momento, siempre y cuando tengas privilegios de usuario.

Los motivos por los cuales puedes modificar una orden de compra principalmente son:

a). Asignar otro proveedor.
b). Porque hayas capturado un artículo erróneamente.
c). Deseas modificar la cantidad de algún producto.

¿Cómo modificar una Orden de Compra?

Los pasos a seguir son:

Paso 1. Apertura del módulo de Órdenes de Compra.

Puedes abrir el módulo de Órdenes de Compra de 2 maneras:

a). Dar Clic al menú de Compras\Órdenes de Compra\
b). Acceder por medio de la combinación de teclas CTL+F10.

Paso 2. Buscar la Orden de Compra que deseas modificar.

Esto lo podemos hacer de 2 formas:

a). Escribiendo el Folio de la Orden de compra que queremos modificar.
b). A través de la búsqueda de Ordenes oprimiendo el Botón de Búsqueda.

Seleccionando el Filtro Nombre y escribiendo en el campo inmediato a la derecha el nombre del Proveedor y el sistema mostrará las órdenes de compra ligadas a ese proveedor.

Enseguida dar doble clic sobre el Folio de Orden de Compra o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el Folio en la pantalla de Orden de Compra, oprime ENTER y se visualiza la Orden en la pantalla como sigue:

Paso 3. Realiza la modificación que se requiera.

Por ejemplo: Cambio de Proveedor, eliminar artículos y agregar otros, cambiar cantidades de piezas ordenadas.

Paso 4. Guardar la Orden de Compra.

Debes oprimir el botón Guardar:

Con este botón se guardará la modificación de la Orden de Compra y aparecerá la siguiente pantalla:

Paso 5. Salir del módulo de Ordenes de Compra.

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