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Eliminar Usuarios

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Esta opción es utilizada para eliminar a los Usuarios de la empresa que no han registrado algún documento o sido asignados como vendedores en alguna nota de venta o cotización.

¿Cómo elimino a un Usuario?

Los pasos a seguir son:

Paso 1. Apertura del módulo de Catálogo de Usuarios.

Para acceder a Alta de Usuarios tienes 3 maneras:

a). Dar Clic al menú de Archivo\Catálogo\Usuarios o bien oprimir CTL + F5.

b). Dar Clic al Icono de Usuarios en la barra de herramientas con la imagen de 1 persona y 1 Candado ubicado en la onceava posición.

La pantalla que se muestra es la siguiente:

Paso 2. Buscar y seleccionar al Usuario que deseas eliminar.

Esto lo podemos hacer de 2 formas:

a). Escribiendo el código del Usuario que deseas eliminar.
b). A través de la búsqueda de Usuarios oprimiendo el Botón

, seleccionando el Filtro Nombre y escribir en el campo inmediato a la derecha el nombre del Usuario y el sistema lo mostrará,

Enseguida dar doble clic sobre el nombre del Usuario o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el código en la pantalla de Usuarios.

Paso 3. Dar clic al botón Borrar.

Aparecerá la siguiente ventana:

Paso 4. Confirmar la eliminación.

Debes oprimir el botón SI. En el caso de que el Usuario no tenga algún documento relacionado, es decir, que no haya cotizado, remisionado, facturado, etc., entonces, se elimina sin problema alguno.

Pero si el Usuario tiene algún documento relacionado aparecerá el siguiente mensaje y significa que no podrá ser eliminado, solo podrá inactivarse:

Paso 5. Salir del módulo de Alta de Usuarios.

En este botón se cierra la pantalla de Alta de Usuarios.

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