¿Cómo podemos ayudarte?

Cancelar Pedidos

Estás aquí:
< Todos los Temas

Puedes cancelar un Pedido mientras éste no haya sido Remisionado o Facturado Parcial o totalmente.

¿Cómo cancelar un Pedido?

Para cancelar un Pedido se siguen los siguientes pasos:

Paso 1. Apertura del módulo de Pedidos.

Puedes abrir el módulo de Pedidos de 3 maneras:

a). Dar Clic al menú de Ventas\ Pedidos\
b). Acceder por medio de la combinación de teclas ALT+F7.

c). O bien acceder por medio de la barra de iconos que se encuentra debajo del menú con la imagen de una tableta porta hojas de color café que se encuentra en la segunda posición de la barra de herramientas.

Paso 2. Buscar y seleccionar el Pedido que deseas cancelar.

Esto lo podemos hacer de 2 formas:

a). Escribiendo el Número del Pedido que deseas cancelar.
b). A través de la búsqueda de Pedidos oprimiendo el Botón

Seleccionando el Filtro Nombre y escribiendo en el campo inmediato a la derecha el nombre del Cliente y el sistema los mostrará.

Enseguida dar doble clic sobre el Pedido o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el Folio del Pedido en la pantalla de Pedidos.

Paso 3. Realizar la cancelación del Pedido.

Debes oprimir el botón Cancelar

El sistema mostrará el siguiente mensaje:

Debes oprimir SI para que se realice la cancelación:

Paso 4. Salir del módulo de Pedidos.

Con este botón se cierra la pantalla de Pedidos.

Siguiente Modificar Pedidos
Tabla de Contenidos